Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Saioa García Sánchez, Itziar Barbancho, Ion Otaegi y Amaia González de la Puente en el centro de salud de Hernani.
Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Atención Primaria: Un trabajo en equipo para hacer la sanidad más accesible y personalizada
Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Atención Primaria: Un trabajo en equipo para hacer la sanidad más accesible y personalizada
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Atención Primaria: Un trabajo en equipo para hacer la sanidad más accesible y personalizada
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
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Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Atención Primaria: Un trabajo en equipo para hacer la sanidad más accesible y personalizada
Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Atención Primaria: Un trabajo en equipo para hacer la sanidad más accesible y personalizada
Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Atención Primaria: Un trabajo en equipo para hacer la sanidad más accesible y personalizada
Iker Azurmendi
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.
Osakidetza, desde que comenzó la actual legislatura, está implantando paulatinamente un nuevo modelo de gestión de la demanda sanitaria en los ambulatorios, los centros sanitarios más cercanos a la población. “Es importante decir que este cambio responde a un estudio de las necesidades que tiene el paciente. Vimos que no estábamos actualizados, la atención sanitaria estaba solo basada en un único médico y no había tanta población pluripatológica y crónica. Las necesidades han cambiado y Osakidetza tiene que adaptarse”, explica Itziar Barbantxo, médica del Centro de Salud de Hernani.