This browser does not support the video element.
Eneko Zabalo, presidente de la Quinta delegación regional del Colegio de Ópticos-Optometristas, participó como ponente en el I Foro de Sanidad de Euskadi
"Las ventaja de tener al óptico-optometrista en el sistema público de salud es que reduciríamos las listas de espera"
Eneko Zabalo, presidente del Colegio de Ópticos-optometristas de Euskadi participó como ponente el pasado lunes 28 de noviembre en el I Foro de Sanidad organizado por Grupo Noticias, denominado 'Sanidad: un sector en innovación y evolución'.
Relacionadas
Para Zabalo, las ventajas de incorporar de una forma real al óptico-optometrista en el sistema público de salud son muy claras y evidentes; desde reducir las listas de espera, a mejorar los resultados clínicos gracias a la detección precoz y a disminuir los costes a medio y largo plazo.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos El abogado de Pablo Ibar localiza a una persona que conocería a los autores de los crímenes
-
Vídeos Así vivió Zubieta el gol del ascenso del Sanse ante el Nàstic
-
Vídeos Imanol Pradales sobre la negociación del pacto sanitario
-
Vídeos Pradales sobre la propuesta de EH Bildu en relación al euskera