Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

“El paciente siempre está en el centro”

El director de mercado de Tekniker, Jon Mabe, considera que la ingeniería tiene un papel muy relevante para aportar soluciones eficaces y personalizadas al paciente

Jon Mabe, director de mercado de Tekniker, participó el pasado lunes 28 de noviembre en el I Foro de Sanidad organizado por Grupo Noticias, denominado 'Sanidad: un sector en innovación y evolución'.

Para el ingeniero, el papel de Tekniker consiste en fabricar tecnología que ayude a dar soluciones que contribuyan a que los pacientes se diagnostiquen y se traten antes, de manera más continuada. Para ello, las soluciones de ingeniería tienen unos requisitos muy pensados y tiene en cuenta que cada paciente es distinto, y puede tener solución distinta.

Pero, a la vez, Mabe reflexiona sobre la necesidad de que las soluciones de ingeniería sean sostenibles y accesibles en el sistema, dos requisitos indispensables para que tengan éxito. Asimismo, afirma que para Tekniker “el paciente se convierte en el centro a través del diagnóstico, el tratamiento y la contribución a la investigación”.