Manex Ariceta vuelve a jugar en la Champions Cup
El hernaniarra salió al terreno de juego en la segunda parte del encuentro que el Aviron Bayonnais perdió ante los Stormers.
Manex Ariceta ha participado este viernes en el partido que el Aviron Bayonnais ha jugado en su campo ante los Stormers sudafricanos en la Champions Cup, y que ha finalizado con una derrota del conjunto vasco por 17-26.
El tercera hernaniarra entró al campo en el minuto 46, cuando el marcador señalaba un 5-16. El equipo sudafricano se quedó con un jugador menos en el minuto 48, pero aún así los blanquiazules no pudieron lograr la victoria en la primera jornada de la Champions Cup.
Ariceta, de 21 años, ya jugó en esta competición en la temporada 2023-24, en un partido en el que los baionarras ganaron a los Exeter Chiefs (40-17), y también ha disputado dos encuentros en la Challenge Cup. Esta misma temporada también ha debutado en el Top 14 ante el Pau.
Victoria de los Iberians
Los Iberians derrotaron por 52-3 a los Bohemia Rugby Warriors de Chequia en Palencia y se aseguraron su presencia en las semifinales de la Rugby Europe Super Cup. El lasartearra Alex Saleta, del VRAC, y el vizcaino Egoitz García, del Ordizia, jugaron de inicio, y el hernaniarra Iker Aduriz comenzó el duelo en el banquillo.
En la Pro D2, el Biarritz Olympique perdió ante el Valence Romans, el segundo clasificado (25-37). El beasaindarra Ekain Imaz ingresó en el terreno de juego en el minuto 47. Los biarrots ocupan la duodécima posición.