Síguenos en redes sociales:

El Hernani suma otro triunfo ante Belenos (30-10)

Los tricolores han logrado cuatro victorias en cuatro partidos

El Hernani suma otro triunfo ante Belenos (30-10)n.g.

El Hernani sigue siendo imparable. Los tricolores vencieron el sábado por 30-10 al Belenos en Landare y se situaron como líderes de la División de Honor Élite, empatados a 16 puntos con el Gernika.

El equipo de Patrick Polidori se llevó la victoria con los ensayos de Xabier Lukas -bajo palos-, Jokin Olea -también bajo palos, tras romper la defensa en velocidad-, Arturo Rivas -a pase de Olea, tras una buena combinación- y Hur Garmendia -recibiendo otro balón de Olea y finalizando por la banda-, y con dos golpes de castigo y dos transformaciones de Beñat Ariceta.

En la División de Honor B, Gipuzkoa Sortzen venció por 16-17 al Gaztedi.

Además, los Iberians lograron en Amsterdam su segunda victoria en la Super Cup frente al Delta (17-50).

En el Top 14, el Aviron Bayonnais logró un nuevo triunfo en su feudo ante el Clermont (44-17). Los lapurtarras, sin embargo, no pudieron recuperar el liderato debido al triunfo del Pau y son segundos.