Donostia Arraun Lagunak ha celebrado este martes su gran temporada en el restaurante Kofradia del puerto de la capital guipuzcoana. El club donostiarra, que en este 2025 ha vuelto a firmar un excelso curso con sus victorias en la Bandera de La Concha y en la Liga EuskoTren, además de en los Campeonatos de Gipuzkoa y de España, ha querido despedir el año acompañado de amigos.

En una cena preparado por el cocinero Martin Berasategi, las remeras, además de los integrantes del cuerpo técnico y directivo, han disfrutado de una velada a la que también asistieron representantes de las instituciones y de los medios de comunicación. Entre ellos, el alcalde de Donostia, Eneko Goia; la diputada foral de Cultural, Cooperación, Juventud y Deportes, Goizane Álvarez; el concejal de Deportes de la ciudad donostiarra, Iñaki Gabarain; y los representantes del Consistorio Nekane Arzallus y Juan Karlos Izagirre.

Obsequios

Las remeras, cuerpo técnico y presidenta de Arraun Lagunak, Itziar Eguren, han sido obsequiadas con txapelas, mientras que Dulce, la mujer de Josetxo Fernández Vaqueriza, fundador del club, entre otras muchas funciones vinculadas al mundo del remo, ha recibido la réplica de la primera bandera lograda por Arraun.