- Multimedia
- Servicios
- Participación
Ver más galerías relacionadas
Mikel Recalde
Ver galería >Unai Marrero, héroe de los txuri-urdin ante Osasuna, detuvo dos lanzamientos en los penaltis para dar el pase a la Real a cuartos de final.
Javier Etxezarreta
Unai Marrero, héroe de los txuri-urdin ante Osasuna, detuvo dos lanzamientos en los penaltis para dar el pase a la Real a cuartos de final.
Tiene mucho mérito, infatigable en el esfuerzo. Un superdotado. Puso buenos centros, apareció por todos lados. Buen nivel. Está creciendo.
Marcó un gol para el recuerdo. Un tanto copero. Mal despeje en el primer gol. No estuvo muy fino, no transmitió seguridad.
Cada vez está mejor. No cometió errores, no se complicó. Igual Raúl remató muy solo, pero estaba bastante vendido.
Le buscaron mucho y le hicieron daño sobre todo al principio. Luego tiró de fe y de ímpetu. Casi anota de cabeza.
Flojo encuentro del canterano en su regreso al once. No encontró su espacio para dirigir el juego del equipo. Cambiado.
Buen encuentro del croata, que intervino mucho, dispuso de buenas ocasiones y fue el mejor hasta que salió Turrientes. Acabó cansado.
Mucho trabajo. Hay que exigirle mucho más en la creación y en las ocasiones que tuvo. Pero su esfuerzo y su sacrificio son indiscutibles. Dio algún pase bueno, como el centro a Mikel nada más empezar.
Tampoco se le puede recriminar que no lo intentara una y otra vez, picando piedra, recibiendo golpes. Hasta que estuvo cerca del gol, claro. Fue clave en el 2-2 en el centro. Nunca deja de intentarlo. Acabó completando una gran actuación.
Lo dio todo, pero no le salió casi nada. Mala suerte en el gol en propia meta. Retrasó mucho su posición. Falló un penalti en la prórroga. No fue su noche.
Decepcionante encuentro del canterano, del que se esperaba mucho más. No presionó a Arguibide en la jugada del primer tanto.
Asumió protagonismo, pero no estuvo muy fino. Falló una clarísima ocasión en el minuto 90. Qué penalti falló.
Gran entrada. Otra vez a muy buen nivel. Marcó un golazo, robó, condujo, tiró del equipo y quiso ser protagonista.
Muy buenos minutos. Un jabato. No se entiende que no le den más opciones. Fue un peligro constante subiendo. Provocó el penalti.
Era el hombre clave con el equipo muerto y no apareció hasta la prórroga. Tuvo la última. Una pena.
Salvó la eliminatoria con su parada a Raúl García de Haro. Quizá pudo hacer algo más en el primer gol, pero era complicado. Valiente en las salidas. Dos penaltis parados convierten al portero azpeitiarra en el mejor de la eliminatoria copera ante Osasuna.
La Real encajó dos goles que no se pueden recibir a este nivel. Después reaccionó y mereció más, pero le costó generar ocasiones y marcar. Claves los cambios de Turrientes y Odriozola. Sucic estuvo bien.
Un desastre. Es lamentable que permita que un equipo le tome el pelo perdiendo el tiempo de forma tan descarada. Y encima arbitrar con esa chulería. El penalti fue claro y ya le costó pitarlo. Muchísimos errores. Constantes.
Unai Marrero, héroe de los txuri-urdin ante Osasuna, detuvo dos lanzamientos en los penaltis para dar el pase a la Real a cuartos de final.