La presencia de Umar Sadiq es la gran novedad en la convocatoria que ha ofrecido Sergio Francisco para el partido de este viernes ante el Betis (21.00 horas).
El delantero nigeriano no entraba en una lista de la Real desde el 21 de diciembre de 2024, cuando viajó a Vigo con el conjunto txuri-urdin, aunque no llegó a disputar ni un minuto. Poco después, Sadiq saldría cedido al Valencia en el mercado de invierno y no volvería a estar a las órdenes de Imanol. Este verano, el delantero llegó a estar descartado por la dirección deportiva, y estuvo buscando un nuevo equipo hasta el último día de mercado, pero finalmente no pudo encontrar destino y ha terminado quedándose en la plantilla. En cualquier caso, no es seguro que termine sentándose en el banquillo, ya que podría ser uno de los descartes de Sergio Francisco.
Vuelven Brais y Sucic
La otra gran novedad es el regreso de Brais Méndez, que se perdió el duelo ante el Real Madrid por una fractura nasal y que podría jugar el duelo ante el Betis con una máscara protectora. También Sucic vuelve a la lista tras haber superado un proceso febril.Yangel, Rupérez y Óskarsson, por el contrario, no se han recuperado de sus respectivas lesiones.
La convocatoria realista está formado por Remiro, Marrero, Arana, Aramburu, Aihen, Zubeldia, Aritz, Caleta-Car, Sergio Gómez, Odriozola, Jon Martín, Gorrotxa, Turrientes, Soler, Zakharyan, Goti, Brais, Méndez, Sucic, Marín, Barrene, Oyarzabal, Guedes, Take, Sadiq y Karrikaburu.