Martin Zubimendi acude a Zubieta para despedirse de sus compañeros
Mikel Oyarzabal se ha ejercitado en las instalaciones realistas
Martin Zubimendi ha acudido hoy a Zubieta para despedirse de sus excompañeros, del staff técnico y de los trabajadores de la Real. El nuevo jugador del Arsenal ha querido hacer una última visita al que ha sido su equipo de toda la vida antes de comenzar a entrenarse con el conjunto londinense. Su traspaso al equipo gunner estaba acordado hace tiempo, pero no se hizo oficial hasta el pasado domingo.
Mikel Oyarzabal adelanta su vuelta
El donostiarra ha coincidido en Zubieta con Mikel Oyarzabal. Al capitán txuri-urdin le correspondía una semana más de descanso debido a su participación en la Nations League el pasado mes de junio con la selección española, y tenia previsto volver al trabajo el próximo lunes, pero ha preferido adelantar su puesta a punto. El eibartarra no ha trabajado con el resto de sus compañeros y se ha ejercitado en solitario en otro de los campos de Zubieta.
La Real se está ejercitando en Zubieta en un entrenamiento abierto al público. El próximo lunes, la plantilla txuri-urdin volverá a trabajar a puerta abierta.