Estas son las notas de Mikel Recalde del partido entre el Midjylland y la Real de Europa League.
El once de la Real
Redaccion NdG
Estas son las notas de Mikel Recalde del partido entre el Midjylland y la Real de Europa League.
Unai Marrero
N.G.
7 - Buen partido. No era fácil. Tiene mucho mérito. Es seguro bajo palos y lo que más le cuesta es salir por arriba a pesar de su envergadura. Hizo buenas paradas y no pudo hacer nada en el gol.
Jon Mikel Aramburu
N.G
7 - Buen partido del lateral, a pesar de que le tocó bailar con la más fea, porque Simsir era el mejor local. En la acción del gol Kubo no le ayuda para cerrar a Sorensen. Logró hasta que cambiaran al danés. Provocó la tarjeta amarilla.
Aritz Elustondo
N.G.
7 - Otro que tiene mucho mérito y valor lo que está haciendo. Tercera titularidad seguida y no desentona normalmente. Defiende bien, no se complica y es contundente por arriba y por abajo.
Jon Pacheco
N.G.
5 - No estaba completando un mal partido, aunque una cesión suya se envenenara y casi batiera a Marrero. Llegó tarde en el gol, pero estaba bastante vendido.
Jon Balda
N.G
La amarilla que vio le condenó a un cambio de urgencia en la primera parte. Muy duro. No se lo merecía, pero Imanol no juega con esas cosas.
Jon Ander Olasagasti
N.G.
5 - Mucho mérito jugar en manga corta con el frío que hacía. No es su puesto el de mediocentro, pero es muy trabajador y cumplidor. No brilló porque la Real no llevó el peso del partido.
Pablo Marín
N.G
5 - Le cuesta ser importante en campo rival. Muy batallador, abarca mucho terreno de juego, pero no consigue brillar a la altura de su calidad. Lo intentó en un disparo tras cazar un rebote.
Take Kubo
N.G.
7 - Golazo. Nada más salir se vio que era un obús teledirigido a la escuadra. Cuando intervino siempre generó peligro, aunque se mostrara demasiado intermitente.
Orri Oskarsson
N.G
5 - Flojo partido del islandés, que fue silbado e insultado por la grada. No logró vengarse en el campo. Se le escapó un cabezazo por no atacarlo con suficiente decisión. En la primera parte no cazó un centro de Kubo.
Ander Barrenetxea
N.G.
4 - Su banda estaba muy mal, pero no le salió casi nada. Irregular, como su temporada. Sustituido al descanso.
Javi López
N.G.
6 - Se llevó dos buenas planchas. No atacó mucho, pero en defensa cumplió sin errores y despejando varios balones. Necesita ganar confianza y peso en el equipo.
Nayef Aguerd
N.G
6 - Un par de despistes nada más salir, después un rendimiento intachable e irreprochable, como casi siempre.
Martin Zubimendi
N.G.
5 - Más atento en tareas defensivas que en la construcción. Sobrado en muchas acciones, a veces se incrustó entre los centrales y hasta anuló un posible fuera de juego. Buscó que le amonestaran. No se entiende que provocara su amarilla.
Sergio Gómez
N.G.
6 - Gran centro a Óskarsson y en la falta que casi acaba en gol. Creó más peligro que Barrenetxea.
Mikel Oyarzabal
N.G.
Dispuso de una buena ocasión, pero no logró picarla y a la segunda tampoco encontró portería.
El mejor: Brais Méndez
N.G.
8 - Gran noticia su partido. El gallego se echó al equipo a sus espaldas y dejó detalles de todo tipo. Provocó el penalti, lo convirtió y asistió a Kubo, con el que no paró de buscarse, en el segundo tanto. Apareció por todo el campo. Cuando está así es determinante.
Imanol Alguacil
N.G.
6 - Su alineación no la entendió nadie, pero el fútbol es resultadista y cuando cambia tanto y le sale bien, pues sale ganador. Ha logrado que su equipo compita siempre, con cualquiera de sus unidades. Tiene su ADN. No se comprende el tema de la tarjetas.
El árbitro: Grinfeeld
N.G
6 - Un arbitraje que firmaríamos todos tener siempre fuera de casa. No se dejó llevar por las reclamaciones locales. El penalti es claro, aunque quisiera sacarlo fuera.
Thomas Thomasberg
Midtjylland
5 - Un poco inocentes los daneses, aunque jugaron bien por momentos y tuvieron opciones de ponerse por delante y hasta de empatar.
Estas son las notas de Mikel Recalde del partido entre el Midjylland y la Real de Europa League.