Estas son las notas de Mikel Recalde de la victoria de la Real frente al CD Leganés.
Leganés - Real Sociedad
AFP7 vía Europa Press
Estas son las notas de Mikel Recalde de la victoria de la Real frente al CD Leganés.
Alex Remiro
N.G.
7 - Bien, seguro. En su línea regular. Gran parada a Óscar, en una intervención vital para el triunfo, y magnífico saque en largo a Oyarzabal.
Jon Mikel Aramburu
8 - Inconmensurable. Un seguro de vida. Por su banda no entra nadie. Se lleva todos los duelos y encima sube y sabe centrar en carrera.
Igor Zubeldia
N.G.
7 - Solo un error en un balón que se comió en el centro del campo sin ninguna relevancia. Con eso está todo dicho. Incluso se atrevió con un disparo lejano. Imperial.
Nayef Aguerd
6 - Al igual que su pareja, solo dos fallitos seguidos en la segunda parte, uno de ellos por arriesgar en exceso con la pelota. El resto, sobrado. Con y sin balón. Tiene un guante en el pie izquierdo.
Aihen Muñoz
N.G.
5 - Valiente como siempre, lo que le llevó a atreverse con una volea muy lejana que se le escapó por poco alto y a saltar con todo para llevarse un balón aéreo y lesionarse al sufrir una cama. El saboteador del partido le premió con una amarilla de juzgado de guardia.
Martin Zubimendi
N.G.
5 - No pudo controlar el partido con el balón como le gusta. Hizo un sombrero maravilloso. Se llevó una trompada en un salto en la primera parte y en la reanudación hizo un mal gesto y tuvo que pedir el cambio. Parecía la cadera y no demasiado, como en la selección.
Luka Sucic
N.G.
6 - No completó un buen encuentro, no tuvo demasiado protagonismo, se le escaparon muchos controles fáciles, pero intervino en el primer gol, al dejar pasar la pelota, y en el tercero, al combinar con Barrene. No se puede perdonar la ocasión que le sacó Dmitrovic.
Take Kubo
N.G.
5 - No fue la mejor versión del japonés, que lo intentó, pero al que sacaron del partido a palos. Muchos de ellos ni castigados por el colegiado.
Mikel Oyarzabal
N.G.
7 - Impecable contra en la ocasión de Sucic, con un control en carrera delicatessen, y un buen tercer tanto. Mucho trabajo, pero poco protagonismo.
Sergio Gómez
N.G.
6 - Como en Cuenca, clave su centro en el primer gol. También recibió muchos palos. Es un extremo con alma de centrocampista, se mete mucho por dentro. Se fue tocado tras la enésima falta.
Javi Lopez
N.G.
6 - Buena batalla mantuvo en su banda. Es un futbolista con unas condiciones extraordinarias y es joven. Paciencia. Salió vencedor de sus duelos.
Ander Barrenetxea
N.G.
7 - Gol en el primer balón que tocó, que no era nada sencillo. Y buena jugada en el tercero. Mejor, imposible.
Jon Ander Olasagasti
N.G.
7 - Meritoria segunda mitad, jugando de pivote, como hacía con Xabi Alonso en el Sanse. Es completo y seguro. Vale para muchas cosas.
Sheraldo Becker
N.G.
Se le hizo de noche en la contra pero sacó un buen disparo que salvó Dmitrovic.
El mejor: Brais Méndez
N.G.
8 - Gran encuentro del gallego. Cómo se nota cuando está fino. Es que casi no se le echa de menos ni a Mikel Merino (insisto, casi). Estuvo en todas en la primera parte con un desmarque magnífico, además de intentar un buen disparo lejano y marcar al aparecer en el segundo palo. En la reanudación también aportó claridad y fue el que sirvió la falta del tanto Barrene.
Imanol Alguacil
N.G.
7 - La Real sacó adelante un partido incómodo, de muchos duelos. De pierna fuerte. Y ese espíritu lo ha implantado él. Sacó el once esperado y los cambios fueron casi obligados.
El árbitro: González Fuertes
N.G
0 - No hay ninguno peor. Un peligro público. No sabe ni él lo que pita, no tiene ningún control del partido, sigue de demasiado lejos el juego, deja jugar cuando debe controlar el partido y viceversa… Un saboteador de encuentros, se los carga. Vuelve locos a los jugadores, que no entienden nada. La tarjeta a Aihen y la falta con tarjeta que no pitó a Brais de juzgado de guardia. Cuando te arbitra lo mejor siempre es que ya no le vemos en unas semanas… La pregunta es: ¿Qué pensará este hombre cuando vea por la televisión la de veces que se ha equivocado a lo largo de un partido?
Borja Jiménez
N.G
4 - Un Leganés muy agresivo. Por momentos demasiado. Un equipo incómodo, pero muy superado. Lo va a pasar mal. Feísimo el detalle de no devolver el balón cuando Sergio Gómez estaba lesionado y tuvo que ser sustituido.
Estas son las notas de Mikel Recalde de la victoria de la Real frente al CD Leganés.