A falta de confirmación, todo indica que la Real Sociedad se enfrentará al Tokyo Verdy el 29 de mayo en un amistoso que se jugará en el Estadio Nacional de Japón de la capital nipona.

Con la firma del patrocinador asiático Yasuda Group, la directiva de la Real Sociedad se comprometió a jugar dos partidos en el país nipón, bien fuese en pretemporada o en algún parón durante la campaña. Una vez finalizada la temporada y después de verse las caras con el Atlético de Madrid en casa el 26 de mayo (aún por definir), la expedición txuri-urdin pondrá rumbo a tierras asiáticas para jugar el primero de los dos compromisos.

Kubo

Take Kubo sin duda será el principal atractivo del encuentro amistoso. El japonés que es toda una sensación en su tierra y podrá lucirse delante de su gente. El asiático está dando muy buenos números tanto en lo deportivo como en lo económico, y está siendo una del principales llaves para abrir la marca de la Real Sociedad por todo el mundo.

El presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, indicó en la rueda de prensa posterior a la firma con el grupo asiático que el futbolista asiático tiene una "repercusión enorme" y que les ha "abierto puertas" de cara a conseguir nuevos patrocinadores. También aseguró que el club txuri-urdin se encuentra formando jugadores nipones en sus categorías inferiores.