La Real Sociedad ha enviado información práctica a los socios txuri-urdin que acudirán a París a ver el duelo de octavos de la Champions este miércoles a partir de las 21.00 horas. La recogida de entradas, el meeting point, el acceso al estadio y ciertos avisos de seguridad son los puntos más importantes a tener en cuenta.

Recogida de entradas

El lugar de recogida de las localidades es un hotel cercano a la Torre Eiffel y cuyo nombre se ha enviado por mail a los socios agraciados con las entradas, que deberán recogerse el martes de 10.00 a 20.00 horas y el miércoles de 10.00 a 17.00. Cada persona deberá mostrar su DNI y el comprobante de pago que se entregó a la hora de abonar la entrada. La Real recuerda que “no se permitirán cambios de nombre”.

Además, por razones de seguridad, las autoridades locales recomiendan a los seguidores txuri-urdin “que no se agrupen en la entrada del hotel una vez que hayan recogido la entrada”.

Meeting point

El meeting point será el miércoles, a partir de las 12.00 horas, en La Seine Musicale, situado en Île Seguin, 92100 Boulogne-Billancourt. Es un lugar ubicado en el suroeste de París, a tres paradas en metro (línea 9) del Parque de los Príncipes. Anuncia la Real que allí habrá stands con comida y bebida, además de música.

Las autoridades parisinas han informado de que no se permitirán las kalejiras, por lo que los aficionados de la Real tendrán que ir en metro al campo. En La Seine Musicale está la parada de Pont de Sevres.

Evitar la línea 10 de metro

Insiste la Real en acudir al estadio en la línea 9 del metro. La parada del Parque de los Príncipes se llama Porte de Saint-Cloud, donde los aficionados visitantes “tendrán un acceso exclusivo y seguro para llegar al estadio”.

Es importante evitar la línea 10 del metro, ya que la que utilizan los ultras del PSG.

Acceso al estadio con tiempo

La Real pide acceder con antelación al Parque de los Príncipes (las puertas del estadio abren a las 19.00 horas), ya que a 500 metros de la parada de Porte de Saint-Cloud estará situado el primer filtro de seguridad para verificar la entrada.

El acceso al estadio de la afición txuri-urdin se realizará por la puerta V. Una vez dentro, los seguidores visitantes se repartirán en dos zonas: los de la entrada de color verde en el anillo superior, y los de la entrada de color amarillo, en la tribuna inferior. Los de esta segunda zona tendrán una pulsera azul y blanca como identificativo. Es importante saber que ambos anillos no están conectados.

Tras el partido, la Real recomienda a sus aficionados que cojan la línea 9 de metro para regresar a la ciudad. El metro cierra a la 1.00 horas.