This browser does not support the video element.
Ultras del Benfica atacan a aficionados de la Real en Amara
La agresión se ha producido en la Plaza de las Armerías, donde los realistas disfrutaban de la previa del encuentro
Un centenar de aficionados radicales del Benfica han atacado a aficionados de la Real que se encontraban disfrutando de la previa del partido en el barrio de Amara Berri.
El ataque se ha producido sobre las 17.30 horas, cuando unos cien aficionados portugueses, la mayoría vestidos con ropas oscuras, han irrumpido en la plaza de Armerías corriendo y gritando, al tiempo que arrojaban sillas, bengalas y otros objetos. Otros ultras iban armados con palos, que han empleado para golpear a la gente a su paso. Algunos aficionados ruidosos de la Real han respondido al ataque lanzando pirotecnia a los lusos.
Tras su violenta acometida han huido del lugar, de nuevo por Isabel II hacia la avenida de Madrid. Cuando ha ocurrido el ataque, la Ertzaintza no se encontraba en el lugar. Según un testigo, ha aparecido cuando los portugueses huían tras el ataque.
Cuatro personas, de 21, 26, 32 y 42 años han sido detenidas posteriormente por desórdenes públicos durante los disturbios, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Pradales dice que garantizar suministro energético es "factor decisivo" para la competitividad
-
Vídeos El divertido vídeo con el que los comerciantes de Legazpi desean felices fiestas a sus vecinos
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Los mapas que muestran el lado invisible (y molesto) de tu ciudad
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido ¿Cómo suena tu ciudad? Una app permitirá medir el ruido con tus emociones