Diego Rico se enfrenta este domingo a su ex equipo en su vuelta a Anoeta con la camiseta del Getafe, donde se encuentra muy contento: “Me acogieron muy bien, me ayudaron, en el día a día, en los entrenamientos... Estoy muy contento y así es mas fácil acomodarse”.

El lateral izquierdo se mostraba satisfecho con su cambio de aires: “Creo que fue todo bastante rápido a última hora. Fue la mejor decisión para mí, sabiendo que el equipo tenía confianza y me lo demostró todo el verano. Fue fundamental la llamada del míster a última hora”

El burgalés reconoció que la Real le había marcado y que cuenta con un gran equipo: “Va a ser muy difícil. Estoy seguro de lo van a hacer de maravilla en Europa. El domingo va a tocar un rival muy fuerte. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos para sacar algo positivo”.

Es prudente a la hora de marcarse metas: “El objetivo es entrenar día a día y sacar los tres puntos el fin de semana. El día a día es lo que te dice donde mereces estar. Hay que trabajar, los pies en el suelo, esto es muy largo. A final de temporada veremos donde podemos estar”. Y destacó a su nueva afición: “Muy satisfecho. Cuando el equipo está pasando por momentos malos te apoya, cantan, sacan ese aliento. En casa y fuera”.