La Real Sociedad se ha ejercitado este lunes en Zubieta con una muy importante novedad. Mikel Oyarzabal se ha reincorporado al grupo, más de nueve meses después de lesionarse la rodilla. También lo han hecho Aihen Muñoz (en el dique seco desde octubre), los tocados Diego Rico y Alexander Sorloth, y el mundialista Take Kubo. El japonés ha regresado a la disciplina txuri-urdin tras las vacaciones posteriores a su participación en Catar.

El futbolista eibartarra, por su parte, ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram, mostrando su felicidad por la reaparición. "Después de trabajar mucho en la sombra, contento por vivir de nuevo estas sensaciones. Con ganas de seguir trabajando con mis compañeros y ayudar al equipo", ha escrito junto a una imagen suya, en plena acción este lunes en las instalaciones de Zubieta.

Por su parte, Mikel Merino, Beñat Turrientes, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández, Alex Sola y Sadiq han completado trabajo individualizado. Los de Imanol inician una semana decisiva, con el regreso de la competición oficial. El equipo txuri-urdin se enfrenta al Coria en Copa del Rey (miércoles, 21.00 horas), mientras que Osasuna visitará Anoeta el próximo sábado día 31, en el regreso de la Liga.