Alexander Sorloth se ha mostrado encantado con su regreso a Donostia. El jugador llegó ayer al mediodía a Donostia y esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico sin ningún problema, que era el último fleco que faltaba por hacerse oficial la operación: "Estoy muy contento. Es lo que quería desde el final de la pasada temporada, quería volver. He echado de menos a los compañeros, el club, la afición y estoy muy contento", declaró en la página oficial txuri-urdin. 

La Real le caló hondo y su prioridad absoluta era volver a vestir la camiseta realista: "Ya dije que tuve muy muy buenas sensaciones, especialmente en el último tramo de la temporada y quiero empezar a jugar, a marcar goles. Mis amigos y mi familia están encantados con Donostia y eso me hace feliz".

El escandinavo confía en que su adaptación sea mucho más rápida que el curso pasado y comience a rendir de inmediato: "Ahora conozco el club, conozco al entrenador, a muchos de los jugadores, hay muchos jugadores muy técnicos en el equipo. Y yo que soy delantero espero conseguir muchos goles".

A rey muerto, rey puesto y Sorloth lucirá esta campaña el dorsal 19 que dejó libre su amigo Isak.

Para cerrar su mensaje de bienvenida, lanzó un mensaje a la parroquia blanquiazul: "Nos vemos en el estadio y pelearemos para conseguir los tres puntos contra el Atlético".