Síguenos en redes sociales:

Real Sociedad: Januzaj podría jugar en el Venezia de la segunda división italiana

La prensa italiana da por hecho su fichaje mientras que el especialista en mercado de fútbol Fabrizio Romano lo desmiente

Real Sociedad: Januzaj podría jugar en el Venezia de la segunda división italianaRuben Plaza

Adnan Januzaj está apurando las últimas horas del mercado estival para dar con un nuevo destino. El que fuera jugador de la Real Sociedad hasta el pasado 30 de junio parece que bajará unos cuantos peldaños el nivel de la liga en la que jugará al haber alcanzado un acuerdo con el Venezia FC, según publica la prensa italiana, equipo que milita en la segunda división de Italia. En cualquier caso, esta noticia podría no producirse al haberla desmentido el especialista en mercado de fichajes Fabrizio Romano, que cuenta con una gran credibilidad en este ámbito.

Al parecer, el atacante belga no ha podido recalar en ninguno de los equipos que le pretendían al principio del verano, como el Nápoles, que se mostró muy interesado, o algún representante de la Premier o de otras competiciones más exóticas con la MLS estadounidense o las árabes, por sus altas pretensiones económicas (pedía demasiado en concepto de prima de fichaje), y finalmente se ve abocado a decidirse por una liga de menor entidad que la española.