¡Ha llegado el gran día! Este lunes a las 20:30 horas alza el telón por primera vez El Tercer Cohete, la tertulia en torno a la Real que surge en colaboración de One Club y NOTICIAS DE GIPUZKOA. Y es un espacio con mucho que comentar después de la dura derrota de la Real contra el Barcelona en un choque en el que la gasolina le duró 60' al equipo de Imanol Alguacil.

La charla, que cuenta con la participación del periodista de NOTICIAS DE GIPUZKOA Mikel Recalde; los fundadores de One Club, Aitor Silva y Samuel Valcárcel, y con el director de Radio Marca Donostia como primer invitado, Yon Cuezva, afronta los ecos de ese partido de Anoeta y pone la vista en el próximo partido de los realistas en Elche, sin olvidar que aún quedan nueve días para cerrar el mercado de fichajes.

La Real Sociedad afronta un gran año con su tercera participación europea consecutiva y el objetivo de volver a pelear la clasificación europea por parte del equipo masculino y un ilusionante estreno en Europa en lo que se refiere al equipo de Natalia Arroyo. Por eso, One Club y NOTICIAS DE GIPUZKOA han unido sus fuerzas con una colaboración que da como resultado una tertulia semanal que tomará el pulso a la actualidad del club realista.

Además de la propia tertulia, que se puede seguir en directo tanto en Twitch como en la página web de NOTICIAS DE GIPUZKOA, los mejores momentos se podrán volver a disfrutar el día siguiente.

Si no consigues ver el directo, haz clic en este enlace.