Beñat Turrientes y Robert Navarro formarán parte del primer equipo realista la próxima temporada. Ambos jugadores ya entraron en los planes de Imanol la pasada campaña, y el club cuenta con darles más protagonismo en el futuro.

Turrientes (Beasain, 31-1-2002) lucirá el dorsal 22. El centrocampista debutó en septiembre de 2021 con el primer equipo y participó en ocho encuentros de liga, en la eliminatoria copera ante el Zamora y en cuatro partidos de la Liga Europa, acumulando 323 minutos de juego. En la Copa del Rey, además, marcó su primer gol con la primera plantilla.

Navarro (Barcelona, 12-4-2002) llevará el número 17 a la espalda. El atacante catalán, que debutó en 2020, ya jugó seis encuentros de liga y uno de Copa la temporada pasada. Aunque estaba dentro de la dinámica del primer equipo, en la segunda mitad del campeonato se incorporó al Sanse para reforzar el filial en la Segunda División.Navarro, además, ha sido uno de los más destacados en los amistosos de esta pretemporada.

Ambos futbolistas han sido internacionales con la selección sub-21 pese a ser dos años más jóvenes y están considerados dos de las perlas de la cantera txuri-urdin. Zubieta sigue nutriendo de jugadores al primer equipo realista.