Natalia Arroyo se ha referido a la situación de Nuria Rábano, una de las futbolistas que terminan contrato este 30 de junio y aún no ha renovado. "Sé que tiene una oferta, pero aún no ha decidido", ha comenzado afirmando. "Veo a una Nuria ilusionada, comprometida con el equipo y celebrando como la que más", añade. A partir de aquí, entiende la entrenadora de la Real que la jugadora "no querrá tardar en dar la respuesta". Ve, eso sí, a alguien que "sigue entendiendo que nosotros podemos hacerla crecer, que está en un buen ambiente de trabajo y que está creciendo muchísimo".

Asegura que la futbolista "ya sabe que queremos que siga, pero la decisión la tiene que tomar ella". Entiende que esté en el escaparate y estima que son "merecidos" esos rumores que la situan en no malos equipo como el Barcelona "por su rendimiento y por su mejora". Es una señal de que "está haciendo un buen trabajo".

Se muestra confiada en su continuidad porque "la veo bien". Eso sí, "va a ser muy clara y cuando tenga que tomar la decisión, la tomará y la explicará". Por el momento, "intentamos merecer cada día que ella tenga ganas de estar y en ese sentido, a mí me transmite confianza, pero lo que vaya a decidir no lo sé", ha dejado claro.