Dicen que si buscas algo y no lo encuentras en el Rastro, no lo encontrarás en ningún otro sitio. El Rastro, entre otras cosas, ofrece un curioso, entretenido y sorprendente paseo. Cada uno puede venir al Rastro con un objetivo: comprar, pasear sin sentido, fotografiar, dejarse ver, regatear, tomarse unas cervezas, reencuentro con amigos, escuchar. Son infinitas las cosas que se pueden hacer a lo largo de las calles, plazas, galerías y tiendas que ocupa este mercado. Incluso encontrar un albúm de cromos de Panini de la temporada 93/94 al módico precio de 10 euros. Eso sí, sin completar.

Uno de los equipos que sí estaban con todas las pegatinas en su sitio era la Real Sociedad, entrenada aquella temporada por John Benjamin Toshack. Y entre sus gladiadores se encontraba el que hoy dirige la nave blanquiazul. Este no es otro que Imanol Alguacil, que por aquel entonces tenía 22 años y se disponía a cumplir su tercera temporada en el primer equipo. El de Orio era un fijo para el galés en el lateral derecho. De hecho, venía de haber jugado 34 partidos (32 como titular) y haber marcado tres goles (Albacete, Oviedo y Depor). La imagen presenta a un Imanol, obviamente, más joven, y con menos canas de las que maneja ahora. Es lo que tiene ser el entrenador de una Real que atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia.

Junto a Imanol, aparecen, entre otros, el malogrado Javier Yubero, Alberto López. Kote Picabea, Iñaki Alaba, José Luis Agirrem Jokin Uria, Txema Lumbreras, Javi Guruceta, Andoni Imaz, Oceano Andrade, Carlos Xavier, Bittor Alkiza, Fuentes, Kodro y Luis Pérez. De la mano de Toshack, aquel equipo terminó decimoprimero con 36 puntos tras doce partidos ganados, otros tantos empatados y catorce perdidos.