La jugadora de la Real no puede ocultar su satisfacción una ver firmado su nuevo contrato. "Estoy contenta. Era donde quería estar. Estoy muy a gusto aquí, se nota , jugado estoy disfrutando mucho y al final eso hace que también quiera seguir aquí", reconoce Gemma en los medios oficiales del club. La futbolista se siente "importante, valorada, jugando a gusto". Todo eso "me ha ayudado a tomar la decisión" de continuar.

Asegura que está siendo un año "increíble". Cuando comenzó la temporada, "nadie se imagina que estaríamos a estas alturas tan bien, manteniendo el nivel tan alto durante tantos meses y eso hace que la confianza del equipo crezca". Sostiene que "estamos en un buen momento", pero también es consciente de que "ahora llega lo mejor de la temporada", por lo que "no hay que tirar por tierra el trabajo que hemos hecho hasta ahora". Para Gemma, la clave para explicar este buen rendimiento está en "el increíble grupo que tenemos". Tampoco se olvida, claro está, "del trabajo diario, del esfuerzo que hacemos en cada entrenamiento, en el gimnasio cuando nos toca. Esa es la clave, trabajar muchísimo y tener un grupo que ayude a que el día a día sea mejor".

De cara a la segunda parte de la competición, asegura que "vamos a seguir con la mentalidad que tiene el equipo de siempre querer más, de no conformarse". Considera, en este sentido, que "seguiremos con la misma ambición que hemos tenido hasta ahora y ojalá eso nos sirva para conseguir los objetivos que queremos".