A la espera de lo que ocurra con Martínez-Losa y el interés del Racng de Santander por hacerse con sus servicios, otro futbolista formado en Zubieta, jugará lo que resta de temporada en el Calahorra. Este no es otro que Iker Kortajarena. Así lo anuncia Ángel García, en cazurreando.com. Este media punta de 21 años comenzó la pretemporada con el filial blanquiazul, pero apenas tuvo oportunidades con Xabi Alonso, por lo que volvió a la Real C, donde ha estado jugando con más asiduidad a las órdenes de Sergio Francisco. En la misma operación entra Ander Zoilo, lateral izquierdo de 21 años de la Real C.

Formado en las categorías inferiores de Zubieta, Iker apenas ha jugado 113 minutos con el Sanse esta temporada. Ha participado en un total de seis partidos, solo en uno de ellos saliendo de inicio, frente al Oviedo. En ese encuentro jugó los primeros 45 minutos. Su última aparición con el filial se remonta al pasado 24 de octubre, frente al Amorebieta. Salió a falta de 20 para el final de un encuentro que terminó con victoria para el Sanse por 1-2. La recuperación de Luca Sangalli jugó en perjuicio de este futbolista que ahora tratará de reivindicarse en el Calahorra.

La participación de Zoilo en el Sanse ha sido mucho más testimonial con dos apariciones para sumar un total de 17 minutos.