Real | Zubieta: El Racing quiere a Martínez-Losa

El delantero que la Real tiene cedido en el Calahorra es el elegido por la directiva del conjunto cántabro para reforzar la punta de lanza. En las negociaciones podría salir de nuevo el nombre de Pablo Torre

30.12.2021 | 17:24
Pablo Torre, en Donostia.

El Racing de Santander ha puesto sus ojos en Jorge Martínez-Losa, delantero riojano que la Real tiene cedido en el Calahorra, según apunta el periodista Ángel García en cazurreando.com. La entidad cántabra quiere a este espigado ariete de casi dos metros y 22 años de edad para reforzar la posición de nueve. El Racing ya le ha hecho saber cuál es su deseo tanto a la Real como al propio futbolista, que no vería con malos ojos este nuevo reto. Eso sí, en esta negociación a tres bandas podría salir de nuevo a la palestra el nombre de Pablo Torre, la última joya de la corona de la cantera racinguista, por el que la Real siempre ha estado muy interesado. De hecho, la entidad que preside Jokin Aperribay estuvo a punto de hacerse con sus servicios hace dos años, pero, finalmente, el futbolista decidió permanecer en Santander. La situación ahora podría haber sufrido un giro de 180 grados, porque el Racing está en la imperiosa necesidad de vender y no vería con malos ojos la salida de un futbolista que tan solo cuenta con 18 años, pero tiene novias importantes a pesar de su corta edad. Además de la Real, también han llamado a su puerta el Real Madrid, el Valencia y el Glasgow Rangers entre otros.

Pablo Torre tiene, en la actualidad, una cláusula de ocho millones de euros, pero dada la precaria situación en la que se encuentra el Racing no se descarta que pudiera salir por 2 ó 2,5 millones, incluyendo en la operación a Marco Camus, otro futbolista importante dentro de la cantera del Racing.

Así las cosas, la llegada de Martínez-Losa al Racing, que esta temporada ha jugado 16 partidos y ha marcado cinco goles, podría desencadenar una operación que acabaría llevando a Pablo Torre a la Real Sociedad.

noticias de noticiasdegipuzkoa