Real Sociedad | David Silva y Alexander Sorloth se apuntan para el Mallorca

Ayesa, Turrientes y Ryan también se han reincorporado al grupo, mientras Isak ha hecho recuperación

14.10.2021 | 14:07
David Silva, durante el entrenamiento matinal que la Real Sociedad ha realizado en Zubieta.

Buenas noticias en el entrenamiento que esta mañana acaba de completar la plantilla realista en Zubieta. David Silva y Alexander Sorloth por fin se han reincorporado a la dinámica del grupo y estarán disponibles para el encuentro del sábado ante el Mallorca. Las expectativas eran bastante halagüeñas, sobre todo para que entrasen en la convocatoria ya que ahora son amplias de hasta 23 jugadores, pero el hecho de que hayan podido trabajar con normalidad permite incluso que puedan aspirar a entrar en el once. Será Imanol quien calibre y decida si es arriesgado apostar por ellos de inicio.

Ayesa y Turrientes, que han estado con la selección sub'21 y que no llegaron a tiempo ayer; y Ryan, a quien le sucedió lo mismo después de competir con Australia, también trabajaron sin problemas y formarán parte de la convocatoria, aunque en este caso parece complicado que salgan desde el principio por cuestiones deportivas.

Alexander Sortloth se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Foto: RS

En el caso de Isak, que se recuperó justo a tiempo para participar en el último encuentro de la Real en Getafe antes de emprender viaje con su selección, y después de erigirse en protagonista de su victoria ante Grecia, ha hecho trabajo de recuperación individualizado dentro de las instalaciones de Zubieta. En principio no parece que vaya a tener inconvenientes para formar en el once que se enfrentará el sábado al Mallorca mañana la plantilla completará la última sesión preparatoria de la semana y será el momento para determinar y concretar las posibilidades reales de cada uno.

noticias de noticiasdegipuzkoa