- Alexander Isak volvía a una convocatoria después de dos semanas fuera por culpa de una lesión muscular que se produjo en el partido contra el Sevilla del pasado 19 de septiembre. Imanol ya anunció el sábado que tendría unos minutos y el oriotarra cumplió su palabra. El internacional sueco saltó al terreno de juego al poco de iniciarse la segunda mitad, en el minuto 56. Lo hizo en sustitución de un Lobete batallador y que tuvo su ocasión para marcar, pero su disparo con la izquierda se marchó por poco.

También la tuvo Isak, pero en esta ocasión, se topó con David Soria, que repelió de una manera poco ortodoxa el latigazo del delantero blanquiazul. Isak jugó poco más de media hora. Y ahora tendrá que hacer las maletas y viajará hasta Estocolmo para concentrarse con su selección y participar en el doble enfrentamiento al que tendrá que hacer frente Suecia. El sábado ante Kosovo y el martes frente a Grecia, en el camino de los nórdicos hacia el Mundial de Catar.

Aunque Imanol no tiene miedo a que vuelva a lesionarse, habrá que ver el papel que le otorga el seleccionador sueco a un futbolista que ha estado alejado de los terrenos de juego dos semanas por una lesión muscular.