Real Sociedad | Imanol asegura que Isak y Barrenetxea estarán disponibles

Imanol confirma la recuperación del atacante sueco y el número de futbolistas del Sanse que entren en convocatoria dependerá del último entrenamiento de hoy

02.10.2021 | 14:28
Isak e Imanol, en Zubieta..

Alexander Isak será una de las novedades respecto a la lista de Mónaco. "Está entrenando bien pero como lo de Ander (Barrenetxea), cuando vienen de una lesión, hay que ser cautos y precavidos. Está para ayudar, pero evidentemente no para 90 minutos. Sería un error forzar. Sí está para echarnos una mano y seguro que tiene minutos, igual que los tuvo Ander el día pasado". Entiende que han evolucionado "muy bien" de sus lesiones, y en este sentido "no tengo miedo de que vaya con Suecia y se lesione" porque ha hecho "una gran recuperación".

Sobre los jugadores del Sanse que entraron en la lista para Mónaco, Urko, Valera y Karrikaburu han viajado hasta Alcorcón con el Sanse. El resto (Turrientes, Lobete y Cristo" siguen con el primer equipo. "Nos queda un entrenamiento y puede pasar cualquier cosa. Tenemos tiempo. Somos un club y tenemos que ser generosos con el filial porque está en una categoría muy exigente y necesitan gente. Eso sí, "en función de lo que pase en el último entrenamiento, alguno de los que han viajado puede que no juegue todos los minutos".

noticias de noticiasdegipuzkoa