- El futuro de Willian José cada vez está más lejos de la Real. Más pronto que tarde, el delantero brasileño abandonará la entidad blanquiazul para seguir su carrera deportiva lejos de Donostia. Ese es su deseo, tal y como reconoció en la entrevista concedida a este periódico, y también lo es el del club. Así las cosas, lo mejor para ambas partes es la salida del jugador, cuyo destino podría estar en la Super Lig turca. Y es que el Besiktas ha pedido su cesión a la Real Sociedad, incluyendo una opción de compra.

El club turco está muy interesado en hacerse con los servicios de un futbolista que, de momento, continúa ejercitándose a las órdenes de Imanol Alguacil como uno más en Zubieta, a pesar de que su futuro parece muy lejos de la Real. El flamante campeón de la liga turca ha puesto sus ojos en el atacante brasileño, que podría formar una dupla de ataque con otro viejo conocido como es Diego Costa, por el que también suspira. El Besiktas, ganador del campeonato pasado, quiere volver a reeditar éxitos y ve necesario reforzar la línea de ataque, y en ese deseo, tendría cabida Willian José, que espera acontecimientos desde Donostia.

Reunión telemática con su agente

El deseo de Willian José es claro. "Me quiero ir de la Real", dijo en la entrevista concedida a NOTICIAS DE GIPUZKOA. Su agente se ha puesto manos a la obra para satisfacer los deseos de su representante. La semana pasada el todavía jugador de la Real y su representante mantuvieron una reunión telemática y en la misma hablaron de las diferentes opciones que tiene el futbolista, una de las cuales podría llevarle a la Super Lig turca.

En contra de los intereses de Willian José juega el hecho de que apenas está habiendo movimientos en el mercado. Quizá todo se acelere a partir de hoy, ya sin Eurocopa de por medio. Puede ser que se abra una puerta de salida para un futbolista descontento con la situación que está viviendo en la entidad blanquiazul. La temporada pasada ya salió en busca de los minutos que no tenía en la Real en el Wolverhampton, pero el brasileño no terminó de cuajar y el club inglés renunció a la opción que tenía de compra que ascendía a cerca de 25 millones de euros.

Interesa Facundo Medina

La rumorología vuelve a salpicar a la Real Sociedad y en esta ocasión varios medios franceses colocan en la órbita del equipo blanquiazul a Facundo Medina, central zurdo argentino que juega en el Lens a donde llegó procedente de Talleres de Córdoba, en una operación que rondó los cuatro millones de euros. Medina tiene contrato hasta 2024. Se trata de un futbolista joven, de 22 años, y de 184 centímetros de altura que ha rayado a un gran nivel en el conjunto galo. Tanto ha sido así que Scaloni le ha convocado en alguna ocasión para jugar con la absoluta.