- Le ha llegado la hora de poner el motor en marcha a la Real. De comenzar a pisar el acelerador sin miedo. Como se hacía antiguamente con los vehículos nuevos, el equipo de Imanol Alguacil comenzará a hacer el rodaje de una nueva temporada que quieren arrancar con toda la puesta a punto bien hecha. Los txuri-urdin comenzarán hoy (19.00 h.) el primero de los amistosos que tienen por delante en las próximas dos semanas. La UD Logroñés visita esta tarde Zubieta en su plan de preparación para acometer su primera campaña en Segunda División. Para la Real, el partido servirá como banco de pruebas en el objetivo de Imanol de completar una plantilla larga, compacta y competitiva en un curso con cinco competiciones por delante.

Se espera que Imanol alinee dos onces diferentes, uno por cada tiempo, donde podrían tener cabida varios jugadores del Sanse. De hecho, algunos futbolistas del filial se han realizado pruebas PCR en los últimos días para poder estar al servicio del míster si éste lo requiriera.

Tres de los jóvenes valores del Sanse que podrían tener minutos esta tarde son el talentoso mediapunta Robert Navarro, el central lapurtarra Jeremy Blasco y el ariete de Lezo Julen Lobete. Por otro lado, la Real disputará un amistoso contra el Villarreal el próximo 2 de septiembre (19.00 h.).