DONOSTIA - El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo calificó de "injusto" que la Real tenga menos descanso que sus rivales, como esta jornada contra el Granada, que tendrá 48 horas más para recuperarse que el equipo vasco.

"No nos parece bien, pero así está calendario, no queda otra que intentar descansar todo lo que se pueda. Podríamos decir algo, pero no hay que darle más vueltas, no creo que consigamos mucho", lamentó Elustondo en rueda de prensa tras el entrenamiento en Zubieta.

El Granada será un rival directo de la Real si vence en el Reale Arena este viernes y se encontrará en las próximas jornadas con otros tres equipos que pelean por Europa, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid.

"Primero miramos al viernes y luego los otros partidos, que son rivales directos para el objetivo que nos hemos marcado", declaró el futbolista guipuzcoano.

"Hay que salir el viernes a muerte porque son puntos muy importantes", recordó Elustondo, que destacó que "a todos los equipos les está costando ganar" y que por eso es importante "estar mentalizados" para lograr los tres puntos y quedarse "más cerca del objetivo".

El jugador realista se refirió también a los últimos goles que ha recibido su equipo, en los que ha estado involucrado, y dijo no estar "orgulloso" de unos "errores individuales que pudieron haberse evitado y acabaron en gol", por lo que toca "asumir y que no vuelva a pasar".