Síguenos en redes sociales:

“No le conocía y me parece un gran entrenador”

theo se siente cómodo en la real y confía en poder acabar lo más arriba posible

“No le conocía y me parece un gran entrenador”

donostia - Theo Hernández cada vez parece más integrado en la Real y en Donostia. El lateral también parece mejorar mucho con Imanol: “No le conocía, pero se trata de un gran entrenador que te deja las cosas claras y lo que más me gusta de él es su intensidad cada entrenamiento”.

Al galo se le ve muy satisfecho: “Estoy muy cómodo, muy feliz. Aún queda mucha Liga y vamos a ir hacia adelante. No solo yo sino todos juntos para estar lo más arriba posible. Ya lo dije desde el primer momento, estoy en un gran club y con mis compañeros me llevo muy bien. Es una muestra de cariño por su parte y estoy muy contento de estar aquí”.

Incluso no descarta plantearse continuar algún año más: “Puede pasar, pero creo que de momento no hay nada. Vivo el presente. Aquí estoy muy feliz y en junio ya se verá si quiero seguir aquí o no”.

La competencia de Kevin y Aihen no le ha generado dudas: “Ninguna. Son dos grandes laterales y estoy muy feliz. Seguiré trabajando duro para ser titular”.

Se le nota satisfecho con su creciente aportación: “La verdad es que estoy muy contento. Igual puedo dar algo más, pero poco a poco... Tanto la afición como los compañeros y yo estamos contentos con el rendimiento y así voy a seguir”.

Su objetivo sigue siendo progresar: “Continuar trabajando y mejorando en lo personal. Como equipo, seguir trabajando duro como hasta ahora. Quiero estar arriba con este gran equipo que somos”.

Los rivales le conocen y le frenan a faltas: “Es mi forma de juego. Recibo muchas faltas, pero es que los contrarios me tendrán que parar para que no haya peligro”.

El pasado sábado se estrenó en un derbi con el Athletic: “Fue un partido muy bonito. Estoy muy feliz de haber ganado el partido y quiero dar las gracias a la afición por cómo estuvo con nosotros”. El Valencia será otra buena piedra de toque: “Como todas. Un partido complicado, tienen un gran equipo. Nosotros iremos a ganar y a darlo todo”.

Theo considera que tienen opciones de clasificarse para Europa: “Creo que sí. Somos una gran plantilla y estamos demostrando en estos partidos que queremos estar arriba. La Liga está apretada, pero estamos a seis puntos de la Champions y el partido ante el Valencia será clave. De ahí podemos tirar para arriba”. - M.R.