donostia - La visita del FC Barcelona siempre crea un interés especial entre la afición guipuzcoana y la de hoy no será una excepción. De hecho, la Real anunció que ayer por la mañana colgó el cartel de No hay billetes en Anoeta. Es decir, el club ha vendido todas las entradas que tenía disponibles para el duelo de esta noche (20.45 horas).

Ni la mala racha del conjunto blanquiazul ni el horario, que no es el mejor, han rebajado el interés de los aficionados. Debido a las obras, la capacidad actual de Anoeta ronda los 26.000 asientos, y la asistencia definitiva vendrá marcada por la respuesta de los socios. En cualquier caso, el estadio presentará esta noche una de sus mejores entradas de la temporada para un encuentro siempre especial.

entradas contra el celta El choque ante los culés marcará el final de la primera vuelta liguera para la Real, que abrirá la segunda jugando también en casa, recibiendo el domingo 21 de enero (18.30 horas) al Celta. La venta online de entradas se abre el lunes a las 9.00 horas para socios y el martes a la misma hora para los no abonados. Además, la taquilla de Anoeta abrirá el mismo domingo. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 50 euros. - N.G.