La Real ha sufrido hoy su primera derrota de la temporada tras un empate y cuatro victorias consecutivas. El conjunto txuri-urdin ha perdido en el Estadio Zubieta frente al Akeki Tenerife (1-2), pero mantiene la tercera plaza de la Liga F, con un punto más que las canarias.
Las realistas consiguieron marcar un gol a un rival que todavía no había encajado ningún tanto hasta ahora.
El Akeki Tenerife se adelantó a los doce minutos de juego con un gol de Ouzraoui, y aumentó su renta poco después, con un tanto de penalti marcado por Natalia Ramos. El conjunto txuri-urdin consiguió reducir distancias con un tanto de Edna pasada la media hora de juego. La delantera marroquí anotó así su segundo gol con las realistas en dos jornadas. Ya en la segunda mitad, la propia Edna y Andreia tuvieron ocasiones para igualar el encuentro, pero no pudieron conseguir el empate.
Alineación
La Real jugó de inicio con Julia Arrula, Aiara, Apari (Florentino, m. 81), Moraza (Emma, m. 86), Paula Fernández, Molina (Cecilia, m. 86), Lucía Rodríguez, Cahynová, Andreia, Lucía Pardo (Elene Guridi, m. 68) y Edna. Nerea Eizagirre se quedó durante todo el encuentro en el banquillo.
El próximo sábado, la Real visitará al Granada (12.00 horas).