donostia - Tras su triunfo en Vigo, la Real entrenó ayer por la mañana en Zubieta en una sesión que Eusebio dividió en dos grupos. En uno se ejercitaron de forma suave los jugadores que tomaron parte en la victoria cosechada en Balaídos, mientras que en el otro trabajaron a mayor ritmo Llorente, Guevara -canterano que viajó con el equipo pero no llegó a jugar-, además de Bautista y Gaztañaga, que sigue buscando una salida después de que el club le haya dejado sin dorsal.

Además, los lesionados trabajaron separados del resto de sus compañeros. Iñigo Martínez, Januzaj, Pardo Zubeldia y Carlos Martínez realizaron trabajo personalizado, mientras que Guridi no saltó al campo. Teniendo en cuenta que el próximo partido es el viernes -ante el Villarreal en Anoeta a las 20.15 horas- habrá que ver si tanto el central de Ondarroa como el belga ,que apuntaban a titulares en Vigo, estarán a disposición de Eusebio, al igual que Pardo y Zubeldia, lo que le daría al técnico más opciones para el centro del campo.

El conjunto realista descansa hoy y vuelve al trabajo mañana martes a las 11.00 en Zubieta con una sesión a puerta cerrada. - N.R.