Iñigo Martínez está descartado para Vigo
ausencias el central es duda incluso para la segunda jornada, el próximo viernes en anoeta
donostia - Iñigo Martínez se perderá el estreno liguero de la Real y es duda incluso para la segunda jornada, contra el Villarreal el próximo viernes a las 20.15 horas en Anoeta, a causa de una lesión en su cadera izquierda. El central de Ondarroa se lastimó el pasado 12 de agosto en el amistoso contra el Sporting, donde el equipo no pasó del empate a dos goles. Todo parece indicar que Eusebio Sacristán se decantará por Diego Llorente para que ocupe de inicio, junto a Raúl Navas, el eje de la zaga txuri-urdin mañana en Balaídos.
Además, el centrocampista Rubén Pardo tampoco llegará al choque de mañana en Vigo. La causa es una leve lesión sufrida en el penúltimo amistoso de pretemporada contra el Burgos.
Iñigo Martínez. “Molestias en glúteo izquierdo desde el partido contra el Sporting. En resonancia magnética realizada el miércoles se aprecia una lesión grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. Está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. Pendiente de evolución”.
Rubén Pardo. “Presenta una distensión leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha desde el partido contra el Burgos. Tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución en los próximos días condicionará su vuelta a la actividad habitual”.
Guridi, Carlos Martínez y Zubeldia. “Continúan con la rehabilitación de sus respectivas lesiones”