Se llama Phi, tiene 23 años, es de Memphis (Estados Unidos) y a pesar de su juventud tiene ya once hijos. Y por si eso fuera poco, los ha tenido con ocho hombres diferentes. Pero esas cifras no le satisfacen, y esta joven asegura que quiere alcanzar la cifra redonda de 30 hijos.

Así lo ha afirmado en un vídeo en su cuenta de TikTok que se ha hecho viral con más de 3,2 millones de reproducciones y en otros en los que explica por qué los tiene con padres diferentes, aunque el argumento es un tanto extraño. “Si tienes un padre y te abandona o se muere te quedan cero, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tienes ocho y pierdes tres, todavía te quedan cinco padres. ¿Por qué tener uno si puedes tener cinco? ¿Por qué tener cinco si puedes tener nueve?".

@phieudoraa #answer to @kalasoo like duhhhh yall gotta do the math… #babydaddyproblems #babymamachallenge #babymamatiktok ♬ original sound - PhiPhi🍭

También ha querido responder a la pregunta que le plantean en varias ocasiones de cómo encuentra a los padres. "Normalmente publico un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada pongo un anuncio ahí. Nada extremo", afirma irónicamente la joven.

Además, ante el interés de los usuarios de la red social de vídeos, ha subido una grabación en la que salen sus ocho hijos.

@phieudoraa Replying to @aniyahhhh31 ♬ original sound - THE MILWAUKEE WAY🔥🏚