La segunda parte del anuncio oficial de los Premios Goya 2024, que se celebran el próximo sábado 10 de febrero en Valladolid, muestra las reacciones de Javier Ambrossi y Javier Calvo después de que un piano "aplastase" a Ana Belén en la primera parte del spot: "Eres un icono, una leyenda, te cae bien hasta un piano", dice Ambrossi en la pieza.

Así, el spot que se grabó en el Museo Nacional de Escultura de la ciudad vallisoletana, continúa jugando con "la ilusión", pues tras ver a Ana Belén aplastada por el piano, la cantante aparece guiñando un ojo a los espectadores mientras les pregunta "cómo ha ido", y recordándoles que el cine "es una ilusión".

Los Javis y Ana Belén protagonizan el anuncio de los Goyas 2024

Los Javis y Ana Belén protagonizan el anuncio de los Goyas 2024

El segundo anuncio de los Goya se comenzará a emitir en RTVE y salas de cine a partir de esta semana del 18 de enero, y se alternará con la primera parte, que continúa presente en estos espacios.

El director de las piezas es Fran Parra, director de la serie 'Memento mori', y cuenta con la colaboración de la directora y actriz Celia de Molina. El guion, por otro lado, corre a cargo de Fran Parra y Fernando Erre, con idea original de IMA, la agencia creativa de Banijay Iberia, mientras que la producción ejecutiva es de Agus Cantero (IMA) en colaboración con Ángel Custodio (Gestmusic).