Page reclama a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones
A su llegada a Ferraz ha dicho que "la crisis actual, en términos de corrupción, es la más grave" de la historia del partido
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado este sábado al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que se someta a una cuestión de confianza o si no, convoque elecciones.
Fuentes del PSOEde Castilla-La Mancha han revelado que durante su intervención en el Comité Federal, Page ha hecho estas petición a Sánchez porque, tal y como ha dicho a los medios a su entrada a Ferraz, "la crisis actual, en términos de corrupción, es la más grave" de la historia del partido.
Temas
Más en Política
-
Sánchez pone fin a un Comité Federal de ocho horas defendiendo su gestión y con un dardo a Felipe González
-
De dónde venimos y a dónde vamos
-
Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Andueza llama a "la concordia" y a "no precipitarse" y dice que "respetará cualquier decisión que adopte" Pedro Sánchez