Pradales se reúne con el presidente de Sidenor en plenas negociaciones para la compra de Talgo
El lehendakari ya indicó hace una semana que el Gobierno vasco "va a favorecer que se pueda producir" el pacto entre Sidenor y Talgo
El lehendakari, Imanol Pradales, se ha reunido este miércoles en Gasteiz con el presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga, ha informado la Presidencia vasca, que no ha dado más detalles.
El encuentro se produce en plenas conversaciones del grupo industrial vasco Sidenor para hacerse con una parte -un 29,9 %- o toda de la ferroviaria Talgo.
Hace una semana, el lehendakari ya expresó su confianza en que Talgo y Sidenor alcancen un acuerdo e indicó que el Gobierno vasco "va a favorecer que se pueda producir" ese pacto. Talgo tiene en Rivabellosa (Álava) su fábrica más grande, con 700 trabajadores.
El Gobierno vasco se muestra “dispuesto” a apoyar la entrada de Sidenor en Talgo
Temas
Más en Política
-
Zupiria atribuye el descenso del delito en fiestas a la mayor coordinación policial
-
Tellado dice que las protestas de Madrid fueron 'kale borroka' y cree vergonzoso que Sánchez muestre su "orgullo"
-
Urkullu tiende puentes con la Xunta para reforzar la fachada atlántica europea
-
Otegi: “Se ha alimentado la sensación de impunidad en la Ertzaintza”