Atacan con piedras la casa del portavoz de Podemos, Pablo Fernández
A través de las redes sociales ha asegurado que "los fascistas, los violentos, los salvajes" no le van a "amedrentar"
El procurador en las Cortes de Castilla y León y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha denunciado ante la Policía Nacional el ataque que ha sufrido esta madrugada su domicilio con piedras y bolas de papel.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de la red social 'X' y de la que se hace eco Europa Press, Fernández ha señalado que "los fascistas, los violentos, los salvajes" no le van a "amedrentar". "Ninguno de sus ataques van a deteneros en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos", ha señalado.
La web de Diario.Red recoge que el dirigente de Podemos había denunciado ese ataque con piedras y bolas de papel mojado y explica que "no es la primera vez" que el leonés "sufre insultos por la calle o amenazas en redes sociales". "Pero esta vez la violencia ha ido un paso más allá y ha tenido lugar en su hogar", ha añadido.
Temas
Más en Política
-
El PP convoca a la 'comisión Koldo' del Senado para incluir a Zapatero en el listado de comparecientes
-
Otxandiano reclama una relación de “bilateralidad efectiva” con el Estado
-
Mazón designa al que fuera su jefe de gabinete como asesor de su oficina de 'expresident' de la Generalitat
-
Entregan los restos de un miliciano identificado en una fosa de Amorebieta-Etxano