La presidenta del PNV de Bizkaia, Itxaso Atutxa, ha llamado este sábado a los ciudadanos vascos a acudir de forma masiva a las urnas en las próximas elecciones vascas porque "el actual bienestar está en juego" y "todo lo construido puede caerse", ha alertado.

En un acto electoral en Durango, Atutxa ha avisado de que "los servicios públicos y la calidad de vida que hoy tenemos pueden ir a peor" y "el futuro no está garantizado".

Servicios públicos

Ha confiado, sin embargo, en que el PNV "seguirá mejorando los servicios públicos" con "propuestas concretas, serias y eficaces", ha informado la formación nacionalista.

Según la dirigente nacionalista, "mientras el PNV hace, otros se quedan en el 'hay que hacer'; mientras el PNV rema, otros meten el remo en el agua sólo para frenar; mientras el PNV se compromete, otros venden ideas abstractas; mientras el PNV hace lo que dice, otros hacen lo que les conviene en cada momento".

"¿Con qué modelo os quedáis -ha preguntado-? Yo lo tengo claro. Credibilidad y confianza; saber hacer y futuro. modelo EAJ-PNV", ha reivindicado.