El cantante Miguel Bosé ha criticado al presidente del Gobierno españl en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, a quien acusa de "traición" por sacar adelante una ley de amnistía para dirigentes catalanes y alerta de que "lo pagará".

"La traición se paga y se paga pronto y muy cara. Arrieros somos", ha escrito Bosé en un texto recogido por Europa Press en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que varios dirigentes socialistas niegan en meses pasados que se fuera a producir esa amnistía.

"Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos. Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país, siempre", ha señalado.

Asimismo, Bosé ha subido otro vídeo en el que se incluye una intervención del periodista Josep Pedrerol hablando sobre la amnistía y la situación en Catalunya, que recomienda "escuchar a todos". "Escuchad bien, gracias Josep Pedrerol. Esto está en el corazón de todos los españoles. ¡Grande!", ha concluido.