Un diputado de Junts se equivoca y vota 'sí' a Feijóo
Finalmente la Mesa de la Cámara ha decidido que el voto de Eduard Pujol, que inmediatamente había rectificado, se convierta en voto nulo
El diputado de Junts Eduard Pujol se ha equivocado en la votación de este viernes a la investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha votado que sí, en un lapsus que ha rectificado de manera inmediata diciendo no.
Durante la votación que se ha producido en el pleno del Congreso, el voto del diputado independentista se ha contabilizado como un sí por la secretaria cuarta, Carmen Navarro, que estaba nombrando a los diputados. Finalmente la Mesa de la Cámara ha decidido convertirlo en un voto nulo.
Temas
Más en Política
-
Díaz ve "insuficientes" las explicaciones de Sánchez y no baja la presión al PSOE al exigirle el fin de los aforamientos
-
Anticorrupción archiva la investigación a Vox por financiación irregular
-
Pradales homenajea a Garaikoetxea por haber levantado una Euskadi “en ruinas”
-
Las acusaciones populares del 'caso Koldo' en el Supremo aumentan a medida que la causa gana peso