La niebla obliga a desviar la ruta del avión de la reina Letizia
El aparato, en el que también viajaba la ministra de Educación, Pilar Alegría, tuvo que aterrizar en A Coruña en lugar de Santiago de Compostela
La niebla ha obligado este lunes por la mañana al avión en el que viaja la reina Letizia y la ministra de Educación, Pilar Alegría, a aterrizar en el aeropuerto de A Coruña en lugar de en el de Santiago de Compostela.
La Reina ha presidido este lunes la apertura del curso escolar en el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en el municipio coruñés de Oroso, que a principios de este año recibió el premio Innovagal para los centros que realizan enfoques didácticos y novedosos.
Temas
Más en Política
-
Ana María Fuentes, una de las elegidas por Sánchez para suplir a Cerdán, aparece en el informe de la UCO
-
Pradales rinde homenaje al Gobierno de Garaikoetxea: “Disteis la cara sin saber que llevabais la esperanza de todo un Pueblo a vuestras espaldas"
-
Chivite dice que la UCO no habla de "ilegalidad" en adjudicaciones del Gobierno foral
-
Podemos plantará a Sánchez en la ronda con los grupos: "No vamos a participar en el lavado de cara de un partido corrupto"