Agirre contra Senar, previa de Baiko para el Manomanista
El delantero de Arrotxapea y el joven de Ataun se cruzarán el sábado 29 de marzo en el frontón Beotibar de Tolosa
Baiko Pilotaanunció este lunes Asier Agirre y Beñat Senarserán los protagonistas de la única previa de la plantilla de la firma bilbaina de cara al Manomanista de Primera categoría. El experimentado delantero de Arrotxapea y el joven de Ataun se cruzarán el sábado 29 de marzo en el frontón Beotibar de Tolosa en busca de un billete para el campeonato más importante del curso.
Jokin Altuna conquista su tercer Manomanista
Senarha sido la gran sorpresa del Campeonato de Parejas Serie B, en el que ha mostrado una gran evolución. Además, fue suplente en Primera, con actuaciones solventes. Tiene grandes dotes en el mano a mano.
El sexteto de Baiko
Este encuentro clarifica el sexteto de la empresa de Bilbao. Iker Larrazabal, que tenía el derecho adquirido a una previa por ser el campeón de Serie B, entraría directo. Unai Laso, Iñaki Artola –cabezas de serie– y Erik Jaka parecen fijos, salvo contratiempo. Jon Ander Peña es el otro delantero en discordia. La predisposición de Jon Mariezkurrena, con la final del Parejas a la vuelta de la esquina y sin apenas tiempo para entrenarse, es otro quebradero de cabeza.
Temas
Más en Pelota
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca reitera la legitimidad de la Liga de Naciones a un mes del aterrizaje en Bilbao
-
Eraman pone a la venta 500 entradas para el Winter Series este martes
-
Zabala sale vivo de la montaña rusa del Cuatro y Medio
-
En imágenes: Javier Zabala vence a Jon Ander Peña en la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio en Tolosa.