Asier Agirre supera a Bakaikoa en la previa
Asier Agirre eliminó a Joanes Bakaikoa en la previa del Campeonato del Cuatro y Medio. El delantero de Iruñea se hizo con la victoria con autoridad en el Beotibar de Tolosa. Bakaikoa llevó la iniciativa en los primeros tantos, pero tras el empate a dos, Agirre dominó el marcador. A partir del 7-4, el vencedor logró una tacada de ocho tantos que le permitió encarrilar el partido.
El delantero de Etxarri-Aranatz se acercó hasta el 19-13 en el marcador, pero Asier Agirre certificó su triunfo encadenando los tres últimos tantos del choque.
El campeonato de La Jaula se presentará mañana en Bilbao. Jokin Altuna defenderá la txapela lograda en las dos últimas ediciones del torneo.
Temas
Más en Pelota
-
En imágenes: Peio Etxeberria-Zabaleta remontan ante Ezkurdia-Zabaleta en el Labrit de Iruñea en el Torneo de San Fermín.
-
Peio Etxeberria se regala otra cita ante Urrutikoetxea-Albisu en San Fermín
-
Y después de Iztueta, llega Mariezkurrena por San Fermín
-
En imágenes: Artola e Iztueta ganan a Altuna III-Bikuña en la feria de San Fermín de pelota.