Síguenos en redes sociales:

Nuevas camisetas ‘recicladas’ de Astore

vestirá a los manistas con material hecho de plástico recogido

Arrasate - Astore presentó ayer en su sede de Arrasate la equipación con la que competirán los manistas de Aspe y Asegarce durante las próximas dos campañas. La marca sacó a la luz unas camisetas cuyos tejidos son realizados con “materiales sostenibles” con respecto al medio ambiente. Al acto acudieron los manistas que disputarán la final del Parejas.

“En Astore amamos nuestro entorno. Pensamos que lo tenemos que cuidar y, teniendo en cuenta la posibilidad que existía de aprovechar estos tejidos sostenibles provenientes de plásticos abandonados en nuestras costas, nos hemos animado. Concretamente, hemos aprovechado el plástico recogido en las costas vascas en el marco del proyecto Urak Dakarrena”, desgranan desde la firma.

Además, el pantalón blanco es otra de las novedades que plantean en el mundo manista. Asegarce dotará a la prenda más añeja del catálogo pelotazale de mayor elasticidad con un tejido “más actual”.

El Manomanista empieza en ataun Por otro lado, el Manomanista de Primera comenzará el próximo 13 de abril en el frontón de Ataun. Jon Ander Albisu entrará en liza en su localidad natal contra un pelotari que compita en la primera fase del campeonato. - I. G. Vico