Síguenos en redes sociales:

Igualdad extrema en la fase inicial del Parejas

Remonte A falta de tres partidos para su conclusión, aún no hay eliminados

donostia - Los dos partidos del Torneo de Parejas Orona 2015 que se disputaron ayer en el frontón Galarreta de Hernani dejaron todo muy abierto a falta de tres partidos para la conclusión de la primera fase.

Uterga y Olazar, que estuvieron a un tanto de quedar matemáticamente eliminados cuando perdían 39-38 ante Ezkurra II y Barrenetxea IV, remontaron para ganar por la mínima (39-40) y dejar todo todavía muy abierto.

Urriza y Agirrezabala también necesitaban la victoria para seguir vivos y la consiguieron con mucha solvencia ante los Etxeberria (40-18).

Con estos dos resultados, todas las parejas continúan con opciones de avanzar hasta las semifinales, aunque solo la compuesta por Matxin III y Ion puede respirar con tranquilidad, ya que es la única que tiene asegurada su presencia en la próxima fase del torneo. Las otras cinco tienen alguna oportunidad, aunque en el caso de Uterga y Olazar, que ya han jugado sus cinco partidos, tendrán que confiar en que los resultados les favorezcan para poder avanzar hasta las semifinales. - N.G.