Síguenos en redes sociales:

El Campeonato Navarro, a punto

el torneo comenzará a partir del próximo 8 de septiembre en larrasoaña

donostia. Ayer se presentó en la Casa del Deporte de la capital foral la octava edición Torneo Comundiad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2013, que presentó alguna novedad respecto a anteriores temporadas.

El acto estuvo presidido por el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), Pruden Indurain, Montxo Iriarte, presidente de la Federación Navarra de Pelota, además de Julen San Miguel y Javier Urriza, quienes comparecieron en representación de los remontistas que participarán en esta nueva edición del campeonato.

Respecto a las novedades del torneo, que se disputará entre las fechas 8 de septiembre y 9 de octubre en las localidades de Larrasoaña, Santesteban, Huarte, Pamplona, Aoiz y Zubiri, este año existirá únicamente una liguilla de semifinales en la que las cuatro duplas se enfrentan entre sí y las dos mejores parejas jugarán la final. Asimismo, los festivales que alberguen cada las eliminatoria dispondrán de un duelo de mano parejas, que lo disputarán los pelotaris aficionados más destacados de Navarra. La liguilla de semifinales del campeonato dará comienzo el próximo 8 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la localidad navarra de Larrasoaña con el duelo entre las parejas compuestas por Endika y Etxeberria III, frente a Urtasun y Barrenetxea IV, y concluirá en Zubiri el 5 de octubre a las 18.00 horas con la gran final del campeonato.